Toñi Puertas Moreno - Doctoralia.es

Constelaciones individuales.

Las constelaciones familiares individuales es un tipo de terapia que sirve para tratar diversos temas como problemas con la familia, con el trabajo, con la pareja, y emociones como el abandono, la tristeza y también enfermedades.

Buscamos resolver ese problema y también saber de dónde viene algunos temas que tanto nos incomoda y encontrar una solución para aceptarlo.

«Lo que en realidad ocurre es que tu mismo vas a sacar a la luz las dinámicas ocultas que te están bloqueando y hacen que repitas patrones de conductas heredados o aprendidos de tus ancestros que desde tu parte consciente no puedes solucionar. Tu eres quien soluciona tus problemas, tu eres el que vas a mover los muñecos, si eres tímido o simplemente no te apetece airear tus conflictos ante un grupo de personas extrañas a ti es esta tu terapia ideal».

Los muñecos hablan y expresan lo que sientes, es una terapia mágica, vas a abrir una puerta de salida a tu inconsciente para que puedes liberarte de lo que te está haciendo daño, que te duela o que se te repita constantemente ya sea emocional o físico.

En definitiva eres tu mismo quién va a realizar todo el trabajo, y como toda terapia solo saldrá a la luz lo que tu quieras y te beneficie.

Toñi Puertas.( Si quieres más información me llamas o escribes un wasapp al 639207924. )

Psicologa Colegiada :AO 04919

Deja un comentario

Categorías