BUD-SEX (sexo entre colegas)

BUD-SEX (sexo entre colegas)

LosBud-sex son hombres heterosexuales que les gusta tener sexo ocasional con otros hombres.

Esta práctica se ha puesto de moda, y cada vez más extendida,  suelen ser hombres casados y con hijos, solo buscan el placer sexual, y nunca enamorarse de su compañero o colega de juego sexual, lo único que buscan es un gran  momento de placer.

Estos encuentros   se producen en saunas o zonas de cruising,  que son zonas conocidas entre ellos, en las que quedan,en un público al aire libre, o bien en servicios para caballeros.

También existen aplicaciones en internet las llamadas ‘Bud Sex meetings‘.

No se consideran ni aceptan que le consideren  bisexuales u  homosexuales, entre ellos no hay besos ni caricias y tampoco se relacionan con gays,   una vez realizado el contacto sexual cada uno tira por caminos diferentes, procurando no tener varios encuentros. Por lo tanto ellos prefieren definirse como heteroflexibles, rechazando por completo los comportamientos gays.

Según el colectivo  LGTB (lesbiana, gay, bisexual y transgénero), la mayoría de los bud-sex son personas que no admiten  su verdadera tendencia sexual.

Según los Quer , ( colectivo  que rechazan clasificar a las personas por su orientación sexual o identidad de género)   ven a los bud-sex como otra muestra más de etiquetado y construcción social .

Toñi Puertas, tu psicóloga en Marbella.

Deja un comentario