Bloqueos sexuales.

Vivimos en un mundo dual, blanco-negro, alto-bajo, bonito-feo… con el sexo nos pasa igual tenemos sexo incluso en los anuncios publicitarios de manera en cubierta  para que compremos cierto perfume…etc  etc..   Se puede ver como algo divertido, sano, apetecible pero a la vez malo, sucio y  pecaminoso Todas estas contradicciones nos pueden llegar a producir … Leer másBloqueos sexuales.

Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás (C. G. Jung)

Con esta frase Jung lo que nos quiere decir es que las acciones son mas importante que las palabras. «Tus acciones te determinan». No debemos prometer aquello que no vamos a cumplir, el mundo depende de lo que enseñes a tus hijos.  Si nos vamos al refranero  encontramos que la sabiduría popular es inmensa, todos … Leer másTú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás (C. G. Jung)

Nuestros miedos al amar. ¡Amor & Temor!

¿Por qué cuando nos enamoramos o, cuando conocemos a alguien y vemos la posibilidad de enamorarnos de esa persona nos entra el miedo y salimos corriendo? El amor no produce miedo, lo contrario del amor es el temor; todos nosotros vibramos en el amor o en el temor. El amor y temor  no pueden convivir … Leer másNuestros miedos al amar. ¡Amor & Temor!